CONVOCATORIA PARA JURADO

 

La Asociación Mexicana de Comunicadores invita a todos los expertos en comunicación corporativa a participar como jueces del Premio AMCO 2021. Queremos que la experiencia y trayectoria de los mejores comunicadores de México se aplique en una evaluación imparcial y exigente de los trabajos desarrollados por las organizaciones durante 2019 y 2020.

 

Tú puedes ser uno de estos expertos si reúnes los siguientes requisitos:

 

1.       Contar con una experiencia comprobable de por lo menos 10 años en la materia a evaluar, según las categorías por calificar (en el documento Categorías del Premio AMCO).

2.       Tener disponibilidad de tiempo para participar en el proceso de evaluación:

a.       Taller de alineación de criterios de evaluación (de 3-4 horas) por vía zoom el día jueves 19 de agosto de 2021.

b.       Analizar los trabajos que recibirás en formato electrónico y realizar una evaluación, en donde asignarás calificaciones y escribirás recomendaciones precisas y detalladas para cada trabajo participante.

c.        Se te enviarán entre 3 y 5 trabajos, cada uno de los cuales te requerirá alrededor de una hora de lectura y calificación; tendrás 15 días naturales para realizar esta tarea.

3.       Estar dispuesto a firmar un acuerdo de confidencialidad, que pretende asegurar que no divulgues o aproveches en beneficio propio la obra de otros comunicadores o empresas sin su permiso expreso. Este acuerdo se te enviará por correo si el Comité del Premio AMCO te elige como jurado.

 

Para postularte, sigue estos pasos:

 

·         Llena el Formato de postulación.

·         Elabora un currículum vitae donde detalles tu trayectoria como comunicador y súbelo (tu archivo deberá ser de máximo 2 páginas y tener formato PDF). 

 

Para postular a otra persona que consideras debería ser jurado del premio AMCO:

 

·         Entra al micrositio premioamco.com en la sección de jueces.  

·         Sigue los pasos en la sección: ¿CÓMO POSTULAR A UN TERCERO?

El Comité del Premio AMCO evaluará todas las postulaciones y te hará saber si fuiste elegido para participar o cuál fue el resultado de tu sugerencia de un tercero.

 

¡Participa y comparte tu amplia experiencia!